23 Ene 2019

El intendente de Guaminí destacó el trabajo conjunto entre municipios de distinto signo partidario

Néstor Álvarez había manifestado en la conferencia de prensa de ese día en Cochicó que “la riqueza de estos encuentros, tiene que ver con intercambiar ideas, ver como hace las cosas el otro para ver como uno las mejora, también transmitirle al otro lo que uno puede llegar a hacer mejor”

Guaminí – Reunión de Intendentes

El intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, destacó el trabajo conjunto por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que viene realizando con sus pares de Tres Lomas, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen y Rivadavia, a instancias de la idea que puso en marcha el diputado nacional, Sergio Buil.

El mandatario comunal se refirió a la última reunión que se realizó en su distrito, donde se evaluó lo concretado a lo largo del 2017, y mencionó como uno de los temas sobresalientes el planteado por el doctor Miguel Fernández (intendente de Trenque Lauquen), sobre la puesta en marcha de una Planta de Residuos Patogénicos en Trenque Lauquen que permitiría una “sensible reducción de gastos a todos los municipios de la zona”.

Expuso que “Miguel nos planteó que el municipio ha adquirido un equipo muy moderno que facilitará acciones en este sentido”. Es de destacar que quienes conforman este agrupamiento han hablado a lo largo de todo el año a punto de culminar sobre la regionalización en materia de salud, habiendo coincidido en políticas comunes.

Néstor Álvarez había manifestado en la conferencia de prensa de ese día en Cochicó que “acabamos de cerrar una agenda de trabajo para el año que viene que empieza en febrero en Pellegrini. La riqueza de estos encuentros, tiene que ver con intercambiar ideas, ver como hace las cosas el otro para ver como uno las mejora, también transmitirle al otro lo que uno puede llegar a hacer mejor”.