6 Abr 2020

El intendente de General Villegas habló en La Plata sobre las escuelas de guardavidas y árbitros, y Punto Digital

Campana comentó que “también se hablaron de diversos temas como las escuelas de aprendizaje para adultos y las capacitaciones” y especialmente de un taller de trabajo en la localidad de Emilio V. Bunge para lo cual se acordaron algunos detalles

Campana con Sánchez Zinny

El Intendente Municipal de General Villegas, Eduardo Campana y la Directora de Educación, Maricel Mangas, se reunieron con el Director General de Escuelas de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny. Dialogaron sobre las escuelas de guardavidas y árbitros, la formación profesional y Punto Digital.

Al término del encuentro el mandatario comunal dijo que tuvieron respuestas positivas de parte del titular de la cartera educativa ya que «tuvimos respuestas favorables en este sentido así que se retoman las clases próximamente en las escuelas».
“Fue una articulación entre el Ministerio de Educación y el de Seguridad y la Secretaría de Deportes y la Dirección de Educación”, agregó Campana.
La escuela de guardavidas de General Villegas brinda certificación a nivel nacional e internacional.
Campana comentó que “también se hablaron de diversos temas como las escuelas de aprendizaje para adultos y las capacitaciones” y especialmente de un taller de trabajo en la localidad de Emilio V. Bunge para lo cual se acordaron algunos detalles.
Maricel Mangas, por su parte, con relación a lo conversado sobre el Punto Digital expresó que «vamos a articular y generar convenios con proyectos de provincia, de educación y ciencia y tecnología y de formación profesional para que realmente sea un espacio para todos”.