31 Jul 2021

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se reunió con la gobernadora Vidal

Participó también de la reunión el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, que se ha constituido en una figura prominente del gobierno bonaerense a la hora de establecer vínculos con los mandatarios comunales

Campana, Eduardo
Campana, Eduardo
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió, este miércoles, con el intendente de General Villegas, Eduardo Campana. El encuentro se produjo en la sede central del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires.

Participó también de la reunión el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, que se ha constituido en una figura prominente del gobierno bonaerense a la hora de establecer vínculos con los mandatarios comunales, especialmente alineados con la coalición Cambiemos.

Campbell, que por otra parte también rescata elogios de quienes tienen la oportunidad de conversar con él sobre la marcha de las gestiones comunales y provincial, formuló declaraciones al término del encuentro. Señaló que «es una persona que decidió participar en política, cansado con lo que sucedió en la sociedad en los últimos años en la Argentina: meterse en política y dejar de ser espectadores».

El actual intendente municipal de General Villegas, se venía desempeñando como concejal hasta el año anterior, pero si haber tenido un alto perfil. Las elecciones del 2015, con el apoyo de los villeguenses lo llevaron al lugar que hoy ocupa.

Campana dijo en Buenos que «poder tener estas charlas, estos intercambios de opiniones en forma directa, forma parte del cambio. Nos sentimos muy acompañados por el gobierno de la Provincia y de la Nación, con Mauricio».

Desde el municipio de General Villegas, al cierre de esta edición de Infoecos, no se habían dado a conocer los alcances de este encuentro.