7 Abr 2020

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, anunció que este martes se trabajará en las tres rutas

El mandatario comunal que habría roto «lanzas» con sus pares de Tejedor, Rivadavia y Trenque Lauquen, anticipó que «las autoridades de Hidráulica van a estar aquí monitoreando la situación constantemente». Desde el inicio de su gestión Eduardo Campana se integró al grupo de mandatarios que coordinados por el diputado nacional, Sergio Buil, trabajaron en forma común frente a distintos desafíos

Campana, Eduardo en la manifestación del 08-05-2017
Campana, Eduardo en la manifestación del 08-05-2017

El intendente municipal de General Villegas, Eduardo Campana, al hablar en la concentración de vecinos sobre la intersección de las rutas nacionales 226 y 33 dijo que «este martes a primera hora se van a intervenir las tres rutas». Manifestó además que «se va a continuar evlauando la necesidad y si tienen que colocarse más tubos se colocarán».

El mandatario comunal que habría roto «lanzas» con sus pares de Tejedor, Rivadavia y Trenque Lauquen, anticipó que «las autoridades de Hidráulica van a estar aquí monitoreando la situación constantemente». Desde el inicio de su gestión Eduardo Campana se integró al grupo de mandatarios que coordinados por el diputado nacional, Sergio Buil, trabajaron en forma común frente a distintos desafíos. Fue, quizá, uno de los más que defendía la iniciativa. El ingreso de agua de otras provincias y las intensas precipitaciones pluviales que se han producido durante la mayor parte de lo que va de su mandato, lo han obligado a responder a las demandas de muchos vecinos del distrito. Aparece ahora, como fuera del esquema que se ideó.

Antes de hablar Campana lo había hecho el subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la provincia, Licenciado Rodrigo Silvosa.

Previo a la llegada de los funcionarios municipales y provinciales, la voz cantante fue la del presidente de la Sociedad Rural de General Villegas, Pedro Courreges. El dirigente ruralista se expresó siempre con un tono hasta «belicoso» si no se obtenían las respuestas que se reclamaban.

No se informó sobre la cantidad de villeguenses que se concentraron en el cruce de las dos rutas mencionadas.