16 Oct 2021

El intendente de General Villegas desmintió que esté pensando en renunciar

“Hubo noticias que trascendieron en los medios, hablando particularmente de mi renuncia y eso se aleja de la realidad», dijo Campana

Campana, Eduardo
Campana, Eduardo
Luego de los trascendidos que pronosticaban su renuncia en el corto plazo, el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, desmintió los rumores y reafirmó que seguirá al frente del ejecutivo municipal hasta que concluya su mandato.

“Hubo noticias que trascendieron en los medios, hablando particularmente de mi renuncia y eso se aleja de la realidad. En ningún momento pensé en renunciar. El compromiso que asumí el 10 de diciembre es ser el intendente de este partido y lo voy a llevar a cabo”, sostuvo el intendente radical a los medios de General Villegas.

En ese sentido, señaló: “En estos primeros meses hemos estado abocados a resolver problemas como reordenar las estructuras y el funcionamiento de todo el municipio. Eso nos ha llevado mucho tiempo y muchas horas en el día».

Cabe mencionar que, aparte de las críticas que Campana viene recibiendo por la administración municipal, en los últimos días, había circulado la posibilidad de que tres funcionarios del Gabinete municipal se encontraban a un paso de renunciar a sus cargos.

Fuente: infocielo.com.ar