27 Oct 2020

El intendente de General Villegas contundente en Twitter: «Gilberto Alegre banca a Scioli»

Es por los reclamos de mayor Coparticipación Federal de Impuestos. Fijó su posición a través de las redes sociales Twitter y Facebook

Gilberto AlegreEl intendente municipal de General Villegas, Doctor Gilberto Alegre, entre el domingo y lunes se metió de lleno en el debate sobre la Coparticipación Federal de Impuestos, y salió a respaldar fuertemente al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Alegre convertido en uno de los dirigentes «fuertes» que responden al intendente municipal de Tigre, Sergio Massa, publicó varios tuits en la red social Twitter y también en su cuenta de Facebook, donde fija su postura en forma determinante.

Señaló, entre otras cosas, que «el reclamo por la coparticipaciòn que lleva adelante el gobernador Daniel Scioli, debe ser apoyado por toda la dirigencia de la provincia», para agregar en otro envío que «no apoyar el reclamo por la coparticipación del gobernador Daniel Scioli es una mezquindad que perjudica a todos».

Para ser más contundente todavía en la cuenta de Twitter, el intendente municipal de General Villegas y referente de Sergio Massa, intendente de Tigre, señala con una derivación a Facebook: «Gilberto Alegre banca a Scioli por la coparticipación».

En algunos ámbitos de la región se leyeron estas expresiones epístolares como lo que podría ser una interna en el Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la 4ta Sección Electoral en vistas del año electoral, como así también si los dichos reflejan la postura de uno de los más serios aspirantes a suceder al gobernador o pelear por la presidencial del 2015, el intendente de Tigre.