El intendente de General Pinto resaltó la campaña de vacunación y destacó la visita de Kicillof

Zavatarelli dijo que en el distrito ya se vacunó a más del 90% de los mayores de 18 años y destacó que “la realidad ha pasado por encima del relato que decía que la vacuna era veneno»

El intendente de General Pinto, Alfredo Zavatarelli, afirmó que “la campaña de vacunación ha sido muy exitosa” y afirmó que es la «más importante de la historia y no es un slogan sino datos de la realidad».

Manifestó su orgullo por ser parte de las “ciudades protegidas” de la Provincia.

Zavatarelli dijo que en el distrito ya se vacunó a más del 90% de los mayores de 18 años y destacó que “la realidad ha pasado por encima del relato que decía que la vacuna era veneno». 

Además, Zavatarelli puso de relieve el acto encabezado por el gobernador Axel KIcillof de entrega de 36 viviendas en el municipio y la firma de convenios para nuevas obras por más de 315 millones de pesos.

Zavatarelli afirmó que se van a «seguir construyendo viviendas. Uno apunta a generar mejores condiciones de vida. En estos momentos es muy necesaria la presencia del Estado. Ayer entregamos 36 viviendas pero este es el comienzo porque vamos a realizar más».