31 Jul 2021

El intendente de General Pinto en reunió con el secretario de Interior de la Nación

Destacó que fueron “bien tratados” y evitó hacer comparaciones con la gestión anterior del FPV. “Presentamos distintos proyectos de habitat y vivienda», manifestó

 

Guerrera, Alexis en el ministerio del Interior
Guerrera, Alexis en el ministerio del Interior

El secretario de Interior de la Nación, el chivilcoyano Sebastián García De Luca, junto al subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivan Kerr, recibieron a intendentes massistas.

Del encuentro que se desarrolló en Casa Rosada participó, entre otros, el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, quién formuló declaraciones a la revista La Tecla de la ciudad de La Plata.  “Presentamos distintos proyectos de habitat y vivienda para tratar de reactivarlos y hablamos sobre las posibilidades de financiamiento”, señaló.

Destacó que fueron “bien tratados” y evitó hacer comparaciones con la gestión anterior del FPV al resaltar que “en los últimos 12 años pudimos hacer muchas obras para General Pinto y no tengo la sensación que esto se pueda ver muy alterado porque cuando el reclamo es justo, encuentra asidero”.

En ese sentido, Guerrera aclaró: “Recién estamos en los albores de estos encuentros, ellos tuvieron un tiempo donde realizaron muchas audiencias sobre las obras ya empezadas, revisaron mucho y cuando se sintieron seguros y establecieron sus propios mecanismos de control abrieron la puerta a estos encuentros”.