30 Oct 2020

El intendente de Florentino Ameghino pidió que las medidas anunciadas por Vidal se mantengan más allá de fin de año

En cuanto a las iniciativas tomadas a nivel de su distrito, Tellechea mencionó el refuerzo de las partidas en Desarrollo Social, además del trabajo «con la oficina de producción»

El intendente municipal de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea (Cambiemos) en declaraciones que reproducen medios de su región y de la capital provincial consideró que las medidas anunciadas por la gobernadora Vidal, deberían mantenerse más allá de fin de año. «Se les puso un plazo, pero para mí hay que alargarlos hasta que el país comience a remontar. El esquema siempre fue que a partir de que mejore la industria, el campo, se empiece a ocupar el drama de los desocupados y los pobres».

Tellechea, Calixto – Intendente de Florentino Ameghino

«Todos los intentos para frenar la inflación y los que haya para que la gente esté más suelta después de tres años de acomodar las cuentas, son positivas. Hay que ver cómo funcionan sobre la marcha, pero descomprimir me parece bien», expresó el jefe comunal en declaraciones que se publican en latecla.info, tomadas del sitio cuartopolitico.com.ar.

En cuanto a las iniciativas tomadas a nivel de su distrito, Tellechea mencionó el refuerzo de las partidas en Desarrollo Social, además del trabajo «con la oficina de producción, asesorando en los gastos de servicios a comercios y vecinos. Con detalles se ve que uno mejora mucho para gastar menos».