24 Oct 2020

El intendente de Daireaux, Esteban Hernando, anunció que se reunirán con el presidente de Bagsa

Esteban Hernando llevó a cabo varias actividades en Salazar, donde –junto al Delegado José Olaverría- se reunió con los integrantes de la Cooperativa del Gas. Informó junto a Héctor Holgado, el Presidente de la Cooperativa del Gas, acerca de la continuación de las conexiones al servicio

salazarEl Intendente Municipal de Daireaux, Esteban Hernando llevó a cabo varias actividades en Salazar, donde –junto al Delegado José Olaverría- se reunió con los integrantes de la Cooperativa del Gas, aportó la suma de 170 mil pesos para el pago a proveedores locales, dialogó con vecinos y fue invitado a un programa radial.

Hernando informó junto a Héctor Holgado, el Presidente de la Cooperativa del Gas, acerca de la continuación de las conexiones al servicio, ya que BAGSA (Buenos Aires Gas Sociedad Anónima) ha paralizado la entrega de los reguladores que se necesitan para llevarlas a cabo. Se va a solicitar una reunión con el titular de dicha entidad, José González.

En un programa radial, Hernando repasó las obras que se han realizado y que se llevan a cabo en la actualidad a través del municipio, como la ampliación del Hospital Luis Tavares, la Obra del Gas, la construcción de las 14 viviendas mediante el Plan Compartir, el futuro servicio eléctrico y los trabajos de cordón cuneta y mejorado de calles, entre otros.