28 Oct 2021

El intendente de Chivilcoy pidió mayor autonomía a los municipios para habilitar actividades hoy prohibidas por el coronavirus

El intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos, se pronunció en favor de que el gobierno bonaerense de Áxel Kicillof permita, cuando se anuncie la continuidad de la cuarentena, un mayor grado de autonomía a los jefes comunales, para habilitar actividades que puedan ser consideradas de “bajo riesgo de contagio”.

El Jefe Comunal chivilcoyano formuló estas apreciaciones, durante una conferencia de prensa realizada para presentar un pórtico sanitario, donado por un vecino, para reforzar las medidas de salud frente a la pandemia.

“Como habíamos dicho, Chivilcoy continúa en Fase 4, no hay motivo para descender en este momento. Vamos a ver qué se decide desde el gobierno nacional. Lo que hemos escuchado, es que posiblemente se tienda a liberar algunas actividades con mucho cuidado y mucho control”, expresó Britos.

“Ojalá sea así y esperamos que mucha gente pueda tener actividad económica. Pero, mirando la planilla de la zona, prácticamente no hay municipios que no tengan casos y Chivilcoy está dentro de lo esperado“, reconoció.

Fuente: lavozdebragado.com.ar