29 Nov 2020

El intendente de Chivilcoy dijo que hoy su distrito no está en condiciones de reiniciar las clases

El mandatario comunal se explayó en torno a esta cuestión, haciendo referencia a la reunión vía zoom que mantuvo con autoridades provinciales el pasado día viernes

El intendente municipal, Guillermo Britos, al referirse en conferencia de prensa al reinicio de las clases en Chivilcoy, señaló que «hoy el distrito no está en condiciones».

El mandatario comunal se explayó en torno a esta cuestión, haciendo referencia a la reunión vía zoom que mantuvo con autoridades provinciales el pasado día viernes. Indicó que “no se estaba hablando de iniciar las clases mañana, sino comenzar con capacitaciones, buscar los alumnos que perdieron conectividad y consultarles a las familias quienes quieran y quienes no, comenzar”.

Agregó que «se va a evaluar la situación cada 15 días, porque tiene que haber todos los miércoles un descenso del 20% de los casos. Hoy Chivilcoy no está en esa situación para iniciar las clases. La Directora general de Cultura y Educación de la Provincia Agustina Vila se puso a disposición, a quien le agradezco”

“Si hay chicos que perdieron conectividad colaboraremos desde el municipio con todo lo que haga falta para que puedan volver a tenerla”, culminó.