26 Oct 2020

El intendente de Casares manifestó que desde su administración se busca “acercar la Provincia al municipio»

“Logramos, solucionar serios problemas, como los de la inundación. El Gobernador nos permitió realizar obras trascendentales que nunca se habían hecho en la Localidad. Del mismo modo, encaramos tareas destacadas en el área de Salud, Seguridad y Desarrollo Social”, puntualizó

torchio1El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, dialogó con la agencia oficial del gobierno provincial BA noticias y destacó los resultados positivos y avances estructurales en su municipio debido al “trabajo permanente y en forma articulada con la Provincia”.

“Logramos, solucionar serios problemas, como los de la inundación, el Gobernador nos permitió realizar obras trascendentales que nunca se habían hecho en la Localidad. Del mismo modo, encaramos tareas destacadas en el área de Salud, Seguridad y Desarrollo Social”, puntualizó.

En este sentido, Torchio manifestó que desde su administración se busca “acercar la Provincia al municipio”, por eso trabajamos “en forma permanente y articulada”, y “estamos muy conforme con los resultados que tenemos a un año y medio de gestión”.