17 Oct 2019

El intendente de Casares en Expoagro: «tenemos el desafío de dar certeza y esperanza al sector»

Cuatro intendentes municipales del peronismo y un ex diputado provincial recorrieron este viernes, el último día, Expoagro.

Torchio, Gray y Arrieta

Estuvieron los intendentes de Navarro Santiago Maggiotti, de Carlos Casares Walter Torchio, el diputado provincial Darío Duretti y el jefe comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, encabezados por el mandatario comunal de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

“El campo es muy importante porque un tercio de nuestra población es rural”, dijo Gray y aseguró que “estamos proponiendo nuevas ideas para proyectar políticas públicas que sean verdaderas políticas de Estado para todo el sector agropecuario”. Además, destacó el trabajo que “venimos haciendo desde el PJ a través de nuestras mesas de trabajo rurales”.

Arrieta, Gray y Torchio

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, que preside una comisión dentro del PJ para estudiar, analizar y hacer propuestas para el sector agropecuario, comentó en la red Twitter en torno a esta visita que «el #Campo es una de las patas fundamentales de la economía del #Pais por lo que produce y porque a su alrededor se genera todo una cadena industrial que es trabajo y empleo, hoy lo veíamos en #ExpoAgro2019. Tenemos el desafío de dar certeza y esperanza al sector».