6 Mar 2021

El intendente de Carlos Tejedor firmó el acta mediante el que se entrega la obra de agua en Colonia Seré

Demandó una inversión de $ 7.300.000 y utiliza un novedoso método de distribución con 17.580 metros lineales de extensión

Colonia Seré - SPAR
Colonia Seré – SPAR
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del SPAR, rubricó el acta de entrega al municipio del nuevo sistema de abastecimiento por doble red de la localidad de Colonia Seré.

La obra demandó una inversión de $ 7.300.000 y utiliza un novedoso método de distribución con 17.580 metros lineales de extensión, dos tanques de almacenamiento, una para el agua tratada y otra para el resto de las utilidades.

Colonia Seré - SPAR
Colonia Seré – SPAR

El Organismo, que trabaja bajo la órbita de la Subsecretaria de Infraestructura Básica adelantó para la próxima semana el arribo de profesionales al lugar a fin de brindar capacitación técnica al municipio sobre la operación de la planta.

Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna planta de potabilización de osmosis inversa y una embotelladora semiautomática de bidones a fin de atender a aquellas familias que viven en el campo imposibilitadas de acceder a la red especialmente por las grandes distancias,

De la firma, que se concretó en la sede del edificio gubernamental fueron parte el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Ignacio Gómez y el intendente de Carlos Tejedor Dr. Raúl Salas.