20 Oct 2020

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, instó a su comunidad a «no relajarse» frente a la pandemia del coronavirus

El intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, ante el caso de coronavirus en la ciudad de 9 de Julio, en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo instó a «no relajarse en esta etapa».

Carlos Casares – Torchio, Walter

El mandatario comunal casarense dijo además que en su distrito no hay casos, a la par de señalar que «es muy valioso que el presidente, cada gobernador e intendente se haga cargo de las decisiones. Hoy es un tiempo de máxima responsabilidad. Tenemos que cuidar a nuestros vecinos, y para ello es necesario el compromiso de todos».

Torchio aventuró que «estamos lejos de resolver el problema y, seguramente, como lo han dicho las autoridades nacionales y provinciales los números de contagios van a ir en ascenso». El intendente casarense expresó que «tenemos nuevos desafíos que afrontar, para lo que el país nos requiere unidos, porque vamos a superar ésta pandemia juntos, cuidándonos entre todos».