28 Feb 2021

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, estuvo en República Checa, Alemania e Italia

Carlos Casares, seleccionada por el ministerio de Producción de la Nación como una de las 30 ciudades argentinas ideales para invertir

 

Torchio, Walter de gira internacional. Foto: infoblancosobrenegro.com
Torchio, Walter de gira internacional. Foto: infoblancosobrenegro.com

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio (FPV) de recorrida por distintos países europeos, mantuvo diversas reuniones con diplomáticos y empresarios con el propósito de lograr inversiones para Carlos Casares, seleccionada por el ministerio de Producción de la Nación como una de las 30 ciudades argentinas ideales para invertir, señala el sitio infoblancosobrenegro.com.

Torchio, recorrió República Checa, Alemania e Italia, entre otros estados europeos, interiorizándose sobre algunos temas de gestión municipal que tratará de implementar en su gobierno con el propósito de mejorar la prestación de servicios y enfatizar el slogan de su gestión: Carlos Casares Municipio SIS (Saludable, Inclusivo y Solidario).

Junto a su esposa Andrea Grobocopatel, Torchio mantuvo diversas reuniones con diplomáticos y empresarios en búsqueda de inversores agroindustriales. 

Al finalizar uno de sus encuentros con diplomáticos franceses y checos, Walter Torchio destacó la impronta emprendedora que tiene su gestión municipal y explicó por qué Carlos Casares es una ciudad importante para apostar: “Desde el primer día de gobierno hemos acompañado a los emprendedores y a los cooperativistas locales y ellos han demostrado que son capaces de producir productos de calidad. Hemos explicado que nuestra ciudad se ubica en la Pampa Húmeda con una importante capacidad para industrializar la producción agropecuaria. Existe un enorme potencial de crecimiento y desarrollo”.