16 Ene 2021

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, está contagiado de coronavirus y se encuentra aislado con toda su familia

Ayer domingo se había informado que la municipalidad permanecería cerrada durante toda esta semana. Con respecto a esta decisión, Torchio señaló que no obedece a su caso, sino que hay varios trabajadores del Municipio que habían presentados síntomas

El Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio en sus cuentas de las redes sociales expresó que junto a su esposa resultaron positivos de Covid 19, debido a que el jueves, la mujer había presentado algunos síntomas y al ser hisopados resultaron ambos positivos.

Destacó que está bien, no presenta complicaciones y que están aislados junto a su esposa e hijos.

Ayer domingo se había informado que la municipalidad permanecería cerrada durante toda esta semana. Con respecto a esta decisión, Torchio señaló que no obedece a su caso, sino que hay varios trabajadores del Municipio que habían presentados síntomas. Aclaró, además, que se trata de prevenir, dejando solo aquellas actividades que son esenciales.

Torchio se suma a la lista de otros ocho jefes comunales bonaerenses que transitaron la enfermedad y se recuperaron: Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Néstor Grindetti, Mayra Mendoza, Martín Yeza, Javier Iguacel, Marcos Jovanovic y Mario Secco.

Posted by Walter Torchio on Monday, October 19, 2020