6 Abr 2020

El intendente de Carlos Casares se reunió con el Jefe de Gabinete de Kicillof y con la ministra de Gobierno

El Intendente Municipal de Carlos Casares se reunió con el Jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires y con la titular del área de Gobierno.

Torchio con Bianco

En un parte de prensa difundido desde el municipio se da cuenta que Torchio regresó muy conforme del encuentro con Bianco y García, respectivamente. Se dialogó sobre temas de agenda conjunta de importancia para el distrito, especialmente producción, obra pública, seguridad y educación.

Siempre en el comunicado distribuido en la tarde de este jueves se agrega que «el Jefe de Gabinete y el Intendente mostraron su preocupación por el estado en el que el Gobernador, Axel Kicillof, encontró la Provincia, en la que se visibilizaron enormes dificultades económicas. Una provincia literalmente en crisis y arrasada en muchas áreas, que solo entre todos vamos a poder sacar adelante”.

Por último, el Jefe Comunal en coincidencia con el Jefe de Gabinete y la Ministra de Gobierno, dijo que “será una ardua tarea pero se harán todos los esfuerzos necesarios y en conjunto para poner a la Provincia en marcha”.