15 Ene 2021

El intendente de Carlos Casares ratificó que quiere ir por un nuevo mandato y que «ve» a CFK como candidata a presidenta

Torchio también habló de otros temas políticos vinculados con lo electoral, señalando – entre otras cosas – que a más tarde el 15 de febrero pueden estar los nombres de quienes irán a las PASO. «Creo que es importante que ya haya PASO, pero no ir divididos», apuntó

El intendente municipal de Carlos Casares, escribano Walter Torchio, confirmó que aspira a un nuevo mandato al frente de la comuna. Lo hizo en declaraciones que formuló sobre las últimas horas de la semana anterior, luego de recambio en la conducción del Partido Justicialista.

Torchio entrega de lotes (archivo)

Torchio también habló de otros temas políticos vinculados con lo electoral, señalando – entre otras cosas – que a más tarde el 15 de febrero pueden estar los nombres de quienes irán a las PASO. «Creo que es importante que ya haya PASO, pero no ir divididos», apuntó.

Interrogado sobre Cristina Fernández de Kirchner, indicó que «la veo presidenta. No creo que sea candidata a gobernadora». Se jugó por tres nombres que pueden aspirar al lugar que hoy ocupar María Eugenia Vidal: Verónica Magario (intendenta de La Matanza), Martín Insaurrlade (intendente de Lomas de Zamora) o Gustavo Menéndez (intendente de Moreno).