13 Abr 2021

El intendente de Carlos Casares molesto con la legislación penal vigente

Según publica Casares On Line, el jefe comunal sostuvo que “nos encontramos con una legislación que no acompaña a esta preocupación del vecino, porque muchas veces el vecino siente la indefensión de hacer una denuncia, ir hasta Trenque Lauquen y se encuentra con que aquella persona que le provocó el delito regresa antes que ellos»

Carlos Casares habla TorchioEl jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, se refirió a los hechos de inseguridad que se han producidos en el último tiempo en el distrito y afirmó que “si las leyes siguen estando del lado del que comete el delito, no hay gestión que tenga sentido”.

Torchio reconoció que los últimos hechos de inseguridad “es un tema que nos preocupa mucho, el vecino, con muchas razón, siente un alto grado de preocupación, en nuestro caso tratamos de acompañar a la policía en la medida de nuestras posibilidades».

Según publica Casares On Line, el jefe comunal sostuvo que “nos encontramos con una legislación que no acompaña a esta preocupación del vecino, porque muchas veces el vecino siente la indefensión de hacer una denuncia, ir hasta Trenque Lauquen y se encuentra con que aquella persona que le provocó el delito regresa antes que ellos».

Torchio, en tanto, fue muy crítico de la Justicia: “»La mayoría de los hechos son esclarecidos, sin embargo nos encontramos que la persona que cometió el delito no queda detenida, pasa mucho por el tema de la justicia. Si las leyes siguen estando del lado del que comete el delito, no hay gestión que tenga sentido”.

El mandatario municipal opinó que “las personas que son reincidentes deberían quedar detenidas. Desde nuestro lugar seguimos ayudando en este tema, vamos a seguir contribuyendo con becas a estudiantes a Policía».

Fuente: latecla.info y casaresonline.com.ar