16 Sep 2021

El intendente de Carlos Casares informó que no hay nuevos casos de coronavirus y alertó que será implacable en la aplicación de sanciones

No hay nuevos casos de Coronavirus en Casares y son 18 los hisopados negativos. Así lo informó el intendente municipal, Walter Torchio, quién sigue preocupado por la falta de respuesta de algunos vecinos a las medidas dispuestas por ley. Por esta razón, se realizaron 400 infracciones.

“Hago dos advertencias, la persona que trabaje en delivery sin barbijo recibirá una infracción y por un determinado tiempo no podrá trabajar” porque no estaría cumpliendo con la seguridad e higiene tan importante, expresó Torchio en su mensaje a través de las redes y medios. En éste sentido “les pido también a quienes contratan al delivery que le digan por favor que tengan cuidado en éstas cuestiones que son observadas. Ellos son los que llevan por ejemplo la comida que uno encarga y, si no cumple queda mal la pizzería o la rotisería” comunicó.

Este sábado entran en vigencia los lavaderos de autos con las reglamentaciones pertinentes, entre ellas, deberán inscribirse en www.casares.gob.ar para obtener el código QR.

Desde el lunes será el turno de inscribir a los remises. Para este servicio habrá una preinscripción en la cual deberán dejar constancia del destino de los viajes, sobre todo si es al Conurbano o Ciudad de Buenos Aires.