24 Sep 2020

El intendente de Carlos Casares informó este martes que hay 12 casos positivos en su distrito

El Intendente Municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, en la comunicación diaria a su distrito dijo ayer que “hay cinco nuevos casos positivos. Todos están en cuarentena” y, “en contrapartida recibimos hisopados negativos, pero, estos no compensan el paciente positivo que es realmente el que nos preocupa”.

Asimismo, resaltó que, “los casos que tenemos son razonables, no hay que entrar en pánico, pero debemos intentar que esta tendencia de hoy no continúe; para eso, seamos responsables y solidarios cuidándonos por uno pero también por quienes nos rodean”.

 “Agradezco al Ministro de Salud Nacional, Ginés González García y, a su par de Provincia de Provincia, Daniel Gollán”, en función de la llegada de un nuevo respirador, un monitor y una bomba de infusión que se suman a los elementos ya aportados anteriormente.

A esto anexó que en aproximadamente 20 días estaría en funcionamiento el laboratorio molecular de análisis, con lo cual, se agilizaran los resultados de PCR. 

A este martes 12 son los casos positivos en Carlos Casares, 434 vecinos en seguimiento, 392 hisopados negativos, cuatro recuperados, un fallecido y 2.452 infraccionados.