23 Ene 2021

El intendente de Carlos Casares estuvo en el acto realizado el viernes en La Plata y destacó su importancia

“Fue un encuentro muy valioso por la presencia de los principales referentes de la política argentina”, dijo el Jefe Comunal

“Fue un encuentro muy valioso por la presencia de los principales referentes de la política argentina”, dijo el intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, después de asistir al acto denominado «Desafíos para la Reconstrucción Bonaerense», del que participaron el presidente de la Nación y la vicepresidenta, a instancias de una iniciativa del gobernador Kicillof y la vicegobernadora Magario.

Torchio señaló también que “siempre es bueno escuchar al gobernador. Axel es alguien que además de tener fuertes convicciones, tiene voluntad y posee el coraje para para reconstruir la provincia”.

El Jefe Comunal destacó con relación al discurso de Cristina Kirchner que “escuchar a la vicepresidenta, quien posee tanta claridad en sus conceptos, donde cada palabra tiene un significado, es un aprendizaje; no deja dudas sobre cuál es su pensamiento, sobre lo que ha hecho y por qué lo hizo, y cuál es su pensamiento futuro”.

Torchio resaltó la presencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien tuvo a su cargo el cierre del encuentro. “Alberto es un político que aún en el momento más complejo transmite calma, y esa voluntad de construcción colectiva. Está claro que no la ha tenido fácil porque el país estaba en el piso con enorme deuda social y economía, y a esto sumarle el Covid 19, pero, está dando cada batalla y eso me genera confianza”, apuntó.