28 Jul 2021

El intendente de Carlos Casares entregó subsidios a instituciones educativas

Los subsidios son de libre disponibilidad y cada una de las instituciones podrán utilizarlos para cubrir las necesidades más prioritarias

 

 

Torchio, Walter entrega subsidios
Torchio, Walter entrega subsidios

En la mañana de este miércoles, 10 de Agosto, se entregaron subsidios a establecimientos educativos del distrito de Carlos Casares. Estuvieron presentes. el Intendente Municipal, Escribano Walter Torchio; Maricel García,Pte. del Consejo Escolar; Ana E. Laffont, Inspectora de Educación Primaria; Pablo Castilla, Inspector Jefe Distrital; Alicia Magagnini, Inspectora de Educación Inicial; María Laura Ibáñez, de Gestión Educativa del municipio; representantes de las instituciones e integrantes de las comisiones cooperadoras.

Los subsidios se entregaron a la Escuela Primaria Nº 2 José de San Martín, Escuela Primaria Nº 14 Martín Fierro de Centenario, Escuela  Primaria Nº 25 Nuestra Señora del Valle de Moctezuma, Jardín de Infantes Nº 906 Tamborcito de Tacuarí, Jardín de Infantes Nº 907 Merceditas y el Centro de Formación Profesional Nº 401.

Los subsidios son de libre disponibilidad y cada una de las instituciones podrán utilizarlos para cubrir las necesidades más prioritarias.

El mandatario comunal señaló que “desde que iniciamos nuestra gestión dijimos que íbamos acompañar e invertir en educación y eso hacemos por qué consideramos que es la mejor inversión de cara a las futuras generaciones”.