El intendente de Carlos Casares destacó los alcances de la reunión con la gobernadora Vidal

El gobierno municipal de Carlos Casares dio a conocer un informe. La gobernadora Vidal expresó la intención de visitar Carlos Casares. Una posibilidad podría ser para la Fiesta Nacional del Girasol

Carlos Casares
Carlos Casares
El gobierno municipal de Carlos Casares dio a conocer un informe sobre los alcances de la reunión que el intendente mantuvo con la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal.

Se señala que «era una reunión personal que estaba pendiente desde hace un tiempo ya que en anteriores oportunidades había sido en conjunto con otros jefes comunales y diferentes funcionarios. Ambos entendían que era necesario un encuentro de estas características, el cual finalmente se llevó a cabo este miércoles 15 de junio en el edificio del Banco Provincia en Capital Federal. Fue una reunión distendida de más de treinta minutos».

Más adelante el informe indica que «la gobernadora le consultó al Intendente Torchio si los fondos que le corresponden al municipio por parte de la provincia estaban llegando en tiempo y forma, además de expresarle sobre las obras que tiene la provincia en carpeta para llevar adelante próximamente». Apunta que «una de las cuestiones principales tratadas en este encuentro fue el tema habitacional. El Intendente Torchio le planteó la imperiosa necesidad que tiene el municipio para que se acelere el desembolso de los fondos sobre las obras pendientes de nación que tienen que ver con las 84 viviendas del “Techo Digno”, además de los fondos que aún no han llegado para la construcción del Centro de Nefrología, obra que se está llevando adelante con recursos municipales. También el programa de ampliación de la red eléctrica está sufriendo el retraso en los desembolsos. Se habló sobre el impacto que está causando en la gente el aumento en las tarifas de los servicios».

La gobernadora Vidal expresó la intención de visitar Carlos Casares. Una posibilidad podría ser para la Fiesta Nacional del Girasol aunque podría adelantarse su visita para antes de fin de año.