20 Ago 2022

El intendente de Carlos Casares avanzó en su idea de construir 200 viviendas

El Intendente, escribano Walter Torchio se reunió junto al Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Ing. Daniel Stadnik, con equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura de la provincia

Carlos Casares - Torchio Walter
Carlos Casares – Torchio Walter
El Intendente Municipal de Carlos Casares, escribano Walter Torchio se reunió junto al Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Ing. Daniel Stadnik con equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura de la provincia. Los ejes de la reunión se centraron en viviendas, adquisición de tierra y obras.

El Intendente tiene la intención de avanzar sobre un programa de construcción de 200 nuevas viviendas para lo cual está poniendo a disposición 5 manzanas en la ciudad de Carlos Casares, contándose con predios, también, en la localidades de Smith y Moctezuma.

El Ingeniero Stadnik, ofreció, de contar con la colaboración del alguno de los organismos dependientes del Ministerio, avanzar con la prescripción administrativa y pasar a dominio del municipio tierras para ser destinadas a la construcción de casas o para destinos sociales o educativos.

El Intendente Torchio calificó a la reunión como «muy satisfactoria, es la primera, seguramente el mes próximo tendremos otra y esperemos poder avanzar no solamente con el diálogo, sino también con la concreción de las obras para Carlos Casares».