8 Ago 2020

El intendente de Carlos Casares anunció que habrá solamente tres accesos a la caminata y que este jueves se explicará como serán las caminatas

El Intendente Municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, anunció que desde el lunes solamente habrá tres accesos a la ciudad.

El Mouras (livianos y camiones de la firma Los Grobo y Duckas) y el Espil y Santa Fe (Camiones) serán los únicos dos habilitados.

Carlos Casares – Municipio

Por eso y sabiendo que no hay casos autóctonos, “necesitamos la ayuda del vecino para seguir como venimos”, indicó.

El Jefe Comunal volvió a pedir a la gente a que vaya una sola vez al día al mercado porque se necesita que haya poca circulación, más aun en lugares cerrados.

En este punto también recordó que, la utilización del barbijo y el distanciamiento social es tan beneficiosa como ir de compras la menor cantidad de veces posibles a la semana.

Desde la semana que viene se comenzará a hacer con el fin de que, el empleador sea quien tenga que pedirle autorización al municipio para que el empleado pueda ir a trabajar.

Entre lunes y martes se dará a conocer por el comunicado vía redes sociales (Prensa Casares en Facebook e Intendentew.torchio en Instagram).

También anticipó que este jueves se anunciará la autorización para las caminatas y que serán limitadas. «El equipo de salud tiene observaciones.El mayor de 50 deberá pedir autorización para salir a caminar junto a la autorización del médico», explicó Torchio.

Por último y como siempre, “nos cuidamos entre todos”, afirmó pidiendo “la paciencia necesaria porque la situación nos llevará más tiempo de lo que todos esperábamos”.