El intendente de Bragado intentará frenar las llamadas «fiestas privadas»

De aprobarse la iniciativa toda aquella persona que quiera realizar un evento de este tipo deberá solicitar una autorización al Municipio, cumplimentando distintas cuestiones y nunca deberá superar las 120 personas. Para aquellos que lo hagan sin consentimiento, la sanción puede llegar hasta los $ 50 mil de multa y la clausura del lugar. Fuentes: infonoroeste e infocielo

Bragado - Fiestas Privadas
Bragado – Fiestas Privadas
Junto al Director de Seguridad, Abel Burga y los jefes policiales Gabriel Fasio y Gustavo Vaccaro, el Intendente de Bragado, Aldo San Pedro, anunció el envío al Concejo Deliberante de un proyecto que intentará poner freno a la realización de las llamadas “fiestas privadas”.

De aprobarse la iniciativa toda aquella persona que quiera realizar un evento de este tipo deberá solicitar una autorización al Municipio, cumplimentando distintas cuestiones y nunca deberá superar las 120 personas. Para aquellos que lo hagan sin consentimiento, la sanción puede llegar hasta los $ 50 mil de multa y la clausura del lugar.

Asimismo, según cita Infonoroeste, Aldo San Pedro señaló que en el sumario que se inició por la “fiesta privada” que se hizo en una quinta el día 24, propiedad de la Sra. Zulema Donantueno, donde hubo cobro de entrada y cerca de 700 concurrentes, “quedó demostrado que una funcionaria de esta Gobierno, la Dra. Rosa Giaccone, acompañó a la dueña del predio a la Policía para asegurar que el evento igual se realizaría, pese a tener ya una advertencia policial en contrario”.

La funcionaria esta sumariada administrativamente y Aldo San Pedro en este tema fue claro y contundente. “No voy a permitir que alguien de mi gestión avale esta tipo de realizaciones y mucho menos que use su función para tratar de lograr una autorización. De ser así, ya todos saben cómo procedo”.