29 Oct 2020

El intendente de Bragado, Aldo San Pedro, denunció a cuatro policías por pedir coimas

Según publica el sitio web Bragado es Noticia, el propio intendente se hizo cargo de radicar ante la fiscalía la denuncia contra los uniformados

Aldo San PedroEl intendente de Bragado, Aldo San Pedro, denunció a cuatro oficiales que prestan servicios en la localidad de O’Brien, quienes habrían pedido coimas a un productor rural de esa localidad.

San Pedro denunció a los oficiales Bevilacqua, Aragonés, Rodoni y Dávila. A los tres primeros, los acusó por un supuesto pedido de coimas de mil pesos a un productor rural que circulaba con un equipo de máquinas por la ruta 46. Sobre Dávila, en tanto, pesa la acusación por haber intentado devolver ese dinero una vez que trascendió la noticia.

Según publica el sitio web Bragado es Noticia, el propio intendente se hizo cargo de radicar ante la fiscalía la denuncia contra los uniformados. De acuerdo a trascendidos, habrían pedido una coima de 5 mil pesos tras detectar irregularidades en la documentación de una cosechadora, cifra que habría bajado a 1.000 tras “negociar” con el productor.

Las crónicas locales aseguran que el delegado municipal comunicó la noticia al propio San Pedro, quien concurrió a la fiscalía y no descarta pedir la exoneración de los uniformados de comprobarse su accionar.