16 Abr 2021

El intendente de Bolívar con el secretario de la Sedronar, Juan Carlos Molina

Molina destacó: “quedé sorprendido y admirado por la fuerza y el empuje de estos intendentes para transformar la realidad. Esta es la nueva generación de políticos que acompaña el proceso de inclusión que lleva adelante nuestra presidenta”

Sedronar - Molina con intendentes
Sedronar – Molina con intendentes
El secretario de la Sedronar, Juan Carlos Molina, recibió a un grupo de intendentes bonaerenses para trabajar sobre la problemática de las adicciones en cada uno de sus territorios, entre los que se encontraba el de Bolívar, Eduardo Bucca.

Durante el encuentro se realizó un análisis de la realidad particular de cada territorio en relación al consumo problemático de sustancias. Al respecto, Molina explicó que “resulta fundamental mantener este tipo de reuniones, complementarias a las recorridas por el territorio que venimos realizando en todo el país, ya que cada provincia, ciudad y localidad tiene características propias que deben ser tenidas en cuenta a la hora de llevar adelante los programas y dispositivos de prevención y asistencia que estamos llevando a cabo desde Sedronar”.

Molina también expuso a los intendentes el funcionamiento de los Centros Preventivos Locales de Adicciones (CePLA) que la Sedronar se encuentra implementando en todo el país.

Al finalizar la reunión, Molina destacó: “quedé sorprendido y admirado por la fuerza y el empuje de estos intendentes para transformar la realidad. Esta es la nueva generación de políticos que acompaña el proceso de inclusión que lleva adelante nuestra presidenta”.