15 Oct 2021

El intendente de Bahía Blanca se pasó al Frente Renovador

El diputado nacional y ex intendente de Tigre estuvo en horas de la mañana de este sábado en la ciudad de Bahía Blanca y realizó actividades junto al intendente

Massa y Bevilacqua (La Nueva)
Massa y Bevilacqua (La Nueva)
El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo este sábado que «Bahía Blanca se suma al equipo del futuro» al referirse al acuerdo que oficializó con el intendente Gustavo Bevilacqua.

De esta manera se confirmaron los rumores y el jefe comunal saltó del Frente para la Victoria al massismo.

El diputado nacional y ex intendente de Tigre estuvo en horas de la mañana de este sábado en la ciudad de Bahía Blanca y realizó actividades junto al intendente.

El diputado, señala el sitio del diario La Nueva Provincia, se refirió a la elección que tomó Bevilacqua y explicó: “reivindico la convicción en el trabajo de los intendentes. Bahía, por ser la capital del sur y tener una importancia estratégica, es muy importante para pensar en un proyecto del país. Se puede transformar en una potencia vial y logística”.

En tanto, el intendente aseguró que “el espacio del Frente Renovador tiene una amplitud que prentende trabajar sobre un país diferente”.