20 Oct 2020

El intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz preside el Comité de Cuencas del sudoeste

Se desarrolló una reunión del Comité de Cuencas en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí. Participaron el distrito anfitrión, Lamadrid, Adolfo Alsina y Coronel Suárez

Guaminí - Comité de Cuenca reunión
Guaminí – Comité de Cuenca reunión
Se desarrolló una reunión del Comité de Cuencas en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí. Contó con la presencia, entre otras autoridades, de los Intendentes de Guaminí, Néstor Álvarez, de General Lamadrid, Martín Randazzo y de Adolfo Alsina, David Hirtz. Este último fue elegido como presidente del Comité.

Guaminí - Comité de Cuenca reunión
Guaminí – Comité de Cuenca reunión

En la oportunidad, se estableció darle continuidad a este foro regional del Comité de Cuencas que funciona desde hace 15 años. Además se realizó la actualización de los niveles de las lagunas y por último se eligieron las nuevas autoridades que conforman el agrupamiento.

También integraron esta mesa representantes del distrito de Coronel Suárez, los Ing. Daniel Mas, Aldo Piermattei y Martín Peralta de Hidráulica; la Ing. Marta Crisafulli, por la Autoridad del Agua y Juan Balfour, en representación de la Comisión Distrital de CARBAP.