4 Mar 2021

El intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, destacó el aporte de jovenes para el desarrollo y modernización

El Jefe Comunal dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre el encuentro que se desarrolló el viernes

Hirtz, David - Intendente de Adolfo Alsina
Hirtz, David – Intendente de Adolfo Alsina
El intendente municipal de Adolfo Alsina, David Hirtz, destacó los alcances de la reunión que más de medio centenar de sus pares mantuvieron el pasado viernes en la ciudad de Caruhé, con la presencia del ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo; del subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y del presidente del Grupo Bapro e intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El Jefe Comunal dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre este encuentro que tiene como objetivo «alinearse en las políticas gubernamentales, contribuir a las mismas y aportar lo que se pueda desde los distintos municipios que acompañaron el triunfo electoral del año anterior, y donde permite conocer lo que se piensa seguir haciendo». Hirtz hizo hincapié en el buen clima reinante, donde no se «esconde la realidad, sino que se la enfrenta». Expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado contar con una base tecnológica que posibilitará tener un contacto fluido entre todos los que «abrevan en el agrupamiento de intendentes de Cambiemos».

Hirtz, David - Intendente de Adolfo Alsina
Hirtz, David – Intendente de Adolfo Alsina

«Seguimos con esta tónica adoptada cuando se constituyó el foro de intendentes que en cada reunión íbamos a tener la presencia de un ministro sobre un tema en especial. Estos intercambiamos resultan fructíferos porque acortan caminos, habiendo municipios que han encontrado respuestas a sus demandas. Esto nos ayuda a dinamizar y modernizar la gestión», apuntó el mandatario comunal de Adolfo Alsina.

Caruhé - Reunión Intendentes de Cambiemos
Caruhé – Reunión Intendentes de Cambiemos

El intendente Hirtz al hablar de la Mesa de Gestión que se puso en marcha señalando que «en la misma, los 66 municipios podemos interactuar y participar, intercambiando experiencias y cambiando opiniones. Esto es muy positivo, sumando y favoreciendo». Destacó el aporte que el municipio de Vicente López realizará poniendo en «marcha la plataforma que hace falta para que esto sea muy efectivo».

«Nos encontramos con gestiones nacional y provincial que cuentan con gente muy joven, muy acostumbrada a la utilización de las nuevas tecnologías. De hecho se han generado secretarías con desarrollo y modernización, produciendo trabajos que son muy útiles», remarcó el mandatario comunal.