20 Jun 2021

El INTA de General Villegas comienza a entregar semillas del Prohuerta

Todos los interesados en retirar semillas para la huerta en la ciudad de General Villegas y las localidades del Partido, lo podrán hacer de forma gratuita. En ese partido existen más de 1100 familias que cuentan con una huerta

INTA - Semillas
INTA – Semillas
A partir de este jueves 13 de marzo comienza la entrega de las semillas para la temporada otoño-invierno 2014 del programa ProHuerta del INTA.

Todos los interesados en retirar semillas para la huerta en la ciudad de General Villegas y las localidades del Partido, lo podrán hacer de forma gratuita.

Las semillas están disponibles tanto para los que quieran comenzar con el armado de una huerta como para los que ya cuentan con un espacio para la producción de hortalizas y vienen compartiendo actividades con el programa Prohuerta.

En ese partido existen más de 1100 familias que cuentan con una huerta en sus hogares y disfrutan de hortalizas sanas y frescas. El programa Prohuerta del INTA cuenta además con varias alternativas de asesoramiento y seguimiento de las huertas como apoyo a los que quieran iniciarse.

En esta campaña se entregarán semillas de acelga, achicoria, arveja, cebolla, espinaca, caléndulas, habas, puerro, remolacha, repollo, zanahoria, lechuga, perejil y rabanito.