17 Ene 2020

El Instituto de la Vivienda dio el visto bueno y en Tres Lomas se construirán otras diez viviendas

Reunión del intendente municipal, Roberto Álvarez con el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia. Al ser de construcción tradicional inyecta un flujo de dinero extra al circuito comercial de la ciudad”, expresó el mandatario comunal. Las 10 viviendas son la primera etapa de un convenio original que contempla 28

Tres Lomas – Convenio para la construcción de otras 10 viviendas

Comenzará en los próximos días la construcción de diez viviendas en el distrito de Tres Lomas. Así se resolvió luego de una reunión que el intendente municipal, Roberto Álvarez mantuvo, en estas horas, con el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia.

Durante ese encuentro se formalizó el trámite administrativo que permitirá al organismo provincial girar el adelanto de los fondos para dar comienzo a las obras.

«Esto nos permitirá dar continuidad a la construcción de casas, para seguir brindando contención a las familias que no tienen acceso al crédito hipotecario, pero además es una manera de seguir generando mano de obra genuina en el distrito. Al ser de construcción tradicional inyecta un flujo de dinero extra al circuito comercial de la ciudad”, expresó el mandatario comunal al término del acto de firma.

Por su parte, Ismael Passaglia, de experiencia municipal, ya que fue Jefe Comunal de San Nicolás expresó que  ”es importante acompañar a los intendentes. Son los intendentes quienes están las 24 horas en las trincheras, acompañando al vecino ante cualquier tipo de problema. Cuando le falta un medicamento, cuando tiene un problema social, cuando hace falta una vivienda, al primero que  le tocan timbre, es al intendente. Por eso es importante el acompañamiento que podamos darle”.

Estas 10 unidades habitacionales a construirse, son la primera etapa  de un convenio original que contempla la ejecución de 28.