1 Dic 2020

El inicio de clases en la provincia de Buenos Aires será el 6 de marzo y concluirá el 20 de diciembre

En tanto, para los estudiantes secundarios la fecha de inicio de actividad será el lunes 13 de marzo y de finalización el 7 de diciembre, al igual que las entidades terciarias y superiores

Escuelas provincia de Buenos Aires
Escuelas provincia de Buenos Aires

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense informó que el inicio de las clases en la provincia de Buenos Aires, en 2017, será a partir del 6 de marzo y que concluirá el 20 de diciembre, con un receso invernal del 17 al 28 de julio.

La fecha de inicio y cierre de ciclo, según se precisó, correrán para los niveles inicial y primario, y las escuelas de Educación Especial, las de Artística, Educación Física y Pedagógica, tanto de régimen público como privado.

En tanto, para los estudiantes secundarios la fecha de inicio de actividad será el lunes 13 de marzo y de finalización el 7 de diciembre, al igual que las entidades terciarias y superiores.

Asimismo, a partir de este año «el calendario incorpora un protocolo para los actos de imposición de nombres a establecimientos educativos pertenecientes a la Dirección de Escuelas».

Por último, se recordó que el ciclo lectivo 2017 se desarrollará bajo el lema «Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas» y que las vacaciones de invierno serán entre el 17 y el 28 de julio.