20 Oct 2020

El «Indio» Solari ya está en Olavarría y esperan que 150 mil personas asistan al show de este sábado

El cantante y compositor llegó este jueves a la ciudad. Se quedará allí hasta el domingo, aunque no trascendió dónde se alojará

Se estima que mañana sábado más de 150 mil personas asistirán al recital del Indio Solari en Olavarría. El cantante y compositor llegó este jueves a la ciudad. Se quedará allí hasta el domingo, aunque no trascendió dónde se alojará.

«Va a ser el evento cultural más importante de la historia del rock nacional», anticipó Ezequiel Galli (36), intendente de Olavarría, y uno de los gestores del concierto de Solari. De visita en la redacción del sitio web Infobae, el jefe comunal anticipó en una entrevista cómo será la organización del show, la seguridad, los accesos y la atención sanitaria en una ciudad que verá duplicada su población durante los días que dure la «misa ricotera».

Solari en Olavarría
Solari en Olavarría

Además, Galli remarcó que, si bien las plazas para alojamiento tradicional están agotadas, hay 70 mil lugares de acampe y que todavía queda espacio vacante para instalarse en clubes, campings y sociedades de fomento de Olavarría.

Solari arribó minutos antes de las 15:00 al Aeropuerto de Olavarría en medio de un fuerte hermetismo. El multitudinario recital de este sábado será en el predio «La Colmena».

En tanto, la Policía de la provincia de Buenos Aires incautó más de siete kilos de cocaína en varios procedimientos realizados en Avellaneda y Lanús. Como consecuencia de los operativos, se desbarató una banda de 8 personas, 6 de ellas de nacionalidad peruana, según se informó oficialmente.

Durante el operativo los efectivos encontraron una carta que decía: «Chato, acordate que me tenés que mandar antes del 10 los papelitos ya armados, porque el recital del Indio es el día 11. Voy a ver si puedo hacer una diferencia con lo del recital, así te pago lo que te estoy debiendo«. Es por eso que los investigadores creen que la droga iba a ser vendida en Olavarría este fin de semana, donde se esperan 150 mil personas para el recital de Carlos «Indio» Solari.

La Producción del recital del Indio Solari compartió un mensaje con los fanáticos que estarán el sábado próximo en La Colmena, disfrutando una nueva Misa Ricotera.

A tan sólo dos días para el espectáculo, que ellos definen como «inolvidable», piden a los seguidores del Indio que «nuevamente esto sea una fiesta» y señalan que las puertas del Predio «se abrirán el sábado a las 15 horas».

El mensaje completo dice así:

«Estimados Todos.

Estamos a horas de volver a compartir un nuevo show de Indio y los fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El sábado por la noche una vez más, disfrutaremos juntos de un espectáculo inolvidable.

Hagamos nuevamente que esto sea una fiesta. Cuidemos la Ciudad que nos hospeda y que con amabilidad ofreció su predio Rural La Colmena.

Indio-Solari-llegada-Olavarria-SFViajemos con tiempo y tengamos cuidado durante el trayecto.

Al volver no manejen si están cansados, descansen unas horas y vuelvan a salvo a sus hogares.

No concurran al predio con chicos pequeños.

Que nuestras voces y nuestros corazones vuelvan a unirse esta vez y muchas más.

La Producción.

Las puertas se abrirán el sábado a las 15 horas».