26 Jul 2021

El incremento de las tasas en el sector rural se analizó en reunión realizada en Salliqueló

Se llevó a cabo una nueva reunión de Mesa Agropecuaria de Salliqueló. Había sido solicitada oportunamente por la Asociación Rural Salliqueló al Departamento Ejecutivo

Salliqueló reunión con ruralistas
Salliqueló reunión con ruralistas
Se llevó a cabo una nueva reunión de Mesa Agropecuaria de Salliqueló. Había sido solicitada oportunamente por la Asociación Rural Salliqueló al Departamento Ejecutivo.

Participaron de la misma por el Departamento Ejecutivo, el Intendente Municipal Sr. Jorge Hernández, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Sr. Diego Galeano y el Director de Infraestructura Vial Sr. Julio Abreu, por el Honorable Concejo Deliberante lo hicieron su Presidente Dr. Marcelo Gastaldo y los concejales Rúben Embeita, Juan Miguel Nosetti, Juan Pablo Bigliani y Mauro Sauer y por la Asociación Rural Salliqueló se presentaron a la reunión su Presidente Sr. Adrián Salvetti y los Sres. Marcelo Graffigna, Adrián Albín y Néstor Sarasola, se sumó también a la reunión el Presidente de la Cámara de Comercio local el Sr. Edgar Neyra.

La reunión tuvo por objeto tratar temas relacionados al sector, entre ellos el incremento de las tasas aprobado recientemente por el Concejo Deliberante además de otras cuestiones relacionadas al ámbito productivo.