15 Ene 2021

El Grooming otro de los delitos que se están haciendo «costumbre» en distintos lugares de región

Este jueves se conoció que la Estación Comunal de Pehuajó conjuntamente con personal de la DDI trenque Lauquen procedió al allanamiento de un domicilio en la ciudad de Pehuajó

Otro delito que se está haciendo común en todo el territorio nacional y al que se le intenta poner freno desde diferentes ámbitos: el grooming.

Este jueves se conoció que la Estación Comunal de Pehuajó conjuntamente con personal de la DDI trenque Lauquen procedió al allanamiento de un domicilio en la ciudad de Pehuajó.

La acción fue solicitada por el Juzgado de Garantías del Joven número 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, en el marco de una causa caratulada: Infracción al Artículo 128 del Código Penal.

En la información brindada a los medios se da cuenta que el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil número 1 a cargo del doctor Leandro Cortellezi, investigó a un sujeto de 17 años años. Se le secuestró material informático, entre ellos computadoras, celulares, tarjetas SIM, las que se encuentran en análisis correspondiente.

El joven se encuentra demorado por la Justicia.