13 Abr 2021

El gobierno pampeano entregó 12 ambulancias a distintos distritos

Fueron beneficiados los Centros de Salud de las localidades de Limay Mahuida, 25 de Mayo, La Humada, Anchorena, Santa Rosa, General Pico, La Adela, Embajador Martini, General Acha, Jacinto Arauz, Victorica e Hilario Lagos

La Pampa Ambulancias Con la presencia del Gobernador Oscar Mario Jorge se llevó adelante en la explanada del Centro Cívico de Santa Rosa el acto de entrega de 12 ambulancias a distintas localidades de esa Provincia, significando una inversión de alrededor de $3.300.000.

Fueron beneficiados los Centros de Salud de las localidades de Limay Mahuida, 25 de Mayo, La Humada, Anchorena, Santa Rosa, General Pico, La Adela, Embajador Martini, General Acha, Jacinto Arauz, Victorica e Hilario Lagos. Las llaves fueron recibidas por los responsables de los Centros de Salud beneficiados quienes – en algunos casos – estuvieron acompañados por los intendentes de las respectivas localidades.

El discurso oficial estuvo a cargo del ministro de Salud, Mario González, quien sostuvo que en el contexto nacional en materia de Salud, La Pampa adquiere notoriedad “porque cuando nos comparamos con el resto de las provincias nuestros índices y nuestras estadísticas, siempre están entre los mejores del país. Estamos muy orgullosos. Eso tiene que ver con un compromiso permanente del Gobierno de la Provincia con la salud de los pampeanos”.