25 Abr 2019

«El gobierno nacional siempre auxilió a la provincia de Buenos Aires», dijo el diputado Navarro

El influyente legislador bonaerense llamó a dejar de lado por «un tiempo todo el tema electoral» y abocar a «la gestión que es lo que reclama y necesita el vecino»

Fernando "Chino" Navarro, diputado provincial de Buenos AiresEl diputado provincial Fernando “Chino” Navarro recordó que el gobierno nacional “siempre le ha dado un auxilio a la provincia” y llamó a hacerse cargo y a centrarse en “la gestión que es lo que reclama y necesita el vecino”.

Respecto al pedido para la creación de un bono por parte de la provincia, el diputado opinó: “tenemos que mejorar nuestra recaudación tributaria y el uso del dinero que usamos para gastos corrientes”.

Llamó a dejar de lado “por un tiempo todo el tema electoral” y abocarse a “la gestión que es lo que reclama y necesita el vecino”.

Dijo que hay que recordar que la Nación siempre ayudó a Buenos Aires como cuando la Presidenta ordenó girar el dinero para el pago de los aguinaldos.

Sostuvo que hay que prevenir las situaciones en la economía provincial y que estas dificultades no son “resueltas por no haber tenido la predicción y la responsabilidad necesaria”.