13 Abr 2021

«El gobierno nacional ha perdido el rumbo», dijo Martín Losteau

«Primero, el Gobierno dijo que no quería devaluar y terminó devaluando. Después, se pensó que el dólar a 6 pesos era razonable; y ahora, con el anuncio de la apertura del cepo cambiario está diciendo que el valor de 8 pesos es razonable. Entonces, no tiene muy en claro el sentido de las medidas que tiene que tomar», añadió a través de un comunicado

Losteau, Martín
Losteau, Martín
El diputado nacional, Martín Lousteau (SUMA+/UNEN), consideró que el Gobierno «ha perdido el rumbo» luego de los anuncios sobre las modificaciones a la política cambiaria.

«El gobierno nacional ha perdido el rumbo. Un día plantean una estrategia y al siguiente lo cambian radicalmente. Con este tipo de actitudes, nos demuestran claramente que no tienen claro qué medidas quieren tomar», señaló el presidente del bloque SUMA+ de la Cámara Baja.

«Primero, el Gobierno dijo que no quería devaluar y terminó devaluando. Después, se pensó que el dólar a 6 pesos era razonable; y ahora, con el anuncio de la apertura del cepo cambiario está diciendo que el valor de 8 pesos es razonable. Entonces, no tiene muy en claro el sentido de las medidas que tiene que tomar», añadió a través de un comunicado.