El gobierno municipal de Pellegrini y el gremio llegan a un acuerdo salarial: 35 y 40 % de aumento

La negociación también incluye el pago de un bono extraordinario de 300 pesos que recibirán todos los agentes municipales en este mes de mayo

Pellegrini - Pacheco con municipales
Pellegrini – Pacheco con municipales
El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco y las autoridades del Sindicato de la Unión de Trabajadores Municipales de Pellegrini (UEMP) acordaron para todo este año un incremento salarial de entre 35 y 40 por ciento respecto de los sueldos de diciembre pasado. Comenzará a implementarse a partir del mes de julio.

La negociación también incluye el pago de un bono extraordinario de 300 pesos que recibirán todos los agentes municipales en este mes de mayo.

Pacheco agradeció el compromiso demostrado por el personal municipal hasta aquí, en estos cinco meses de gestión y desde cada una de las áreas, sin excepciones. También instó a los empleados a redoblar el trabajo para poder brindarles a los vecinos la mejor prestación de servicios posible y la ejecución de las diferentes obras que ya están en marcha y aquellas que se encuentran proyectadas.