28 Feb 2021

El gobierno municipal de Lincoln pasó 53 empleados a planta permanente, desde el 10 de diciembre

Este miércoles se informó que se sumaron 13 más, superándose el número de 50 en lo que va de la gestión municipal

Lincoln - Palacio Municipal
Lincoln – Palacio Municipal
La Municipalidad de Lincoln sigue pasando a Planta Permanente agentes municipales. Este miércoles se informó que se sumaron 13 más, superándose el número de 50 en lo que va de la gestión municipal que se inició el pasado 10 de diciembre de 2015.

La nueva nómina de los trabajadores que accedieron a Planta Permantente fue notificada por la Secretaría de Gobierno, a cargo de Ramón Parera. De esta manera, ya son un total de 53 empleados municipales los que obtuvieron este reconocimiento en el transcurso de 2016.

El secretario de Gobierno linqueño, Ramón Parera explicó que “estas designaciones y recategorizaciones seguirán realizándose mensualmente, en un trabajo coordinado con los diferentes secretarios de la Municipalidad, analizando los legajos y dialogando personalmente con los interesados”.

Cabe mencionar que pertenecer a Planta Permanente supone el acceso a mejores condiciones laborales, ya que le permite al trabajador obtener: estabilidad y posibilidad de realizar carrera, cobrar bonificaciones como la antigüedad o los títulos de formación educativa, reservar el cargo ocupado Y facilidad para acceder a créditos, entre otros beneficios.