El gobierno municipal de Carlos Tejedor, por las lluvias, recurrió a la colaboración del Ejército Argentino

En la tarde de este martes fueron múltiples los llamados telefónicos recepcionados en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que dieron cuenta de inconvenientes en los caminos que producen el aislamiento de algunas comunidades

 

Carlos Tejedor Unimog del Ejército Argentino
Carlos Tejedor Unimog del Ejército Argentino

Las intensas precipitaciones pluviales en esta región de la provincia de Buenos Aires también producen efecto negativo en el distrito de Carlos Tejedor. En la tarde de este martes fueron múltiples los llamados telefónicos recepcionados en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que dieron cuenta de inconvenientes en los caminos que producen el aislamiento de algunas comunidades.

En la página de internet del municipio se informó que se «cuenta con la colaboración del Ejército Argentino».

La Municipalidad de Carlos Tejedor ha dispuesto los siguientes horarios, para traslado a Timote. El “Unimog” saldrá entre las 06:45 horas y las 07:00 horas, a las 12:00 horas y a las 16:00 horas desde Carlos Tejedor, regresando a las 08:00 horas, 13:00 horas y 17:00. Desde Carlos Tejedor sale desde el Cuartel de Bomberos y de Timote desde la Delegación Municipal, los días Lunes, Miercoles y Viernes.

Los oyentes dieron cuenta, también de los registros de lluvias. En Curarú ya van más de 220 milímetros en este mes. Hasta las 16.00 horas del martes habían llovido 40. Por otro lado en el sitio de Facebook de FM del Sol se dieron a conocer datos, hasta las 12.30:

Carlos Tejedor caminos con agua
Carlos Tejedor caminos con agua

CARLOS TEJEDOR 22 mm.
TIMOTE 23 mm.
CURARÚ 14 mm.
TRES ALGARROBOS 33 mm.
COLONIA SERE 35 mm

En la información municipal volcada en la web, no se informa sobre incomunicación de la localidad de Colonia Seré por vía terrestre.