12 Jun 2021

El gobierno de Tres Lomas autoriza de manera excepcional, para el lunes, reuniones entre jóvenes con un máximo de 15 personas en casas particulares

El gobierno municipal de Tres Lomas autorizó de manera excepcional, para el lunes próximo, las reuniones entre jóvenes del distrito con un máximo de 15 personas en casas particulares de 10 a 20 horas, tomando todas las medidas sanitarias correspondientes, consistentes en:

– No compartir elementos personales, como mate, vasos y cubiertos.
– Mantener el distanciamiento social.
– Usar tapaboca.
– Lavarse frecuentemente las manos.

Tres Lomas

En tal sentido, la Secretaría de Salud del municipio, recomienda que aquellos jóvenes que tengan algún síntoma relacionados con COVID19, no asistan a las reuniones y consulten a su médico de cabecera.

Se solicita a los padres que permitan reuniones en sus domicilios, realizar un listado de los concurrentes, para tener disponible en caso de que sea necesario.

Por otra parte, el Área de la Juventud llevará adelante durante el día lunes desde las 14 hs. diferentes actividades de manera virtual, con sorteos y música, para que los jóvenes puedan estar conectados entre ellos.

Es importante destacar, que esta medida podría ser modificada, dependiendo del avance de la situación sanitaria de nuestro distrito

Se autoriza de manera excepcional, por este fin de semana, las reuniones familiares, con un máximo de 10 personas y solamente para gente del distrito. Es importante destacar, que esta medida podría ser modificada, dependiendo del avance de la situación sanitaria.