24 Ago 2019

El gobierno de Scioli «gana» tiempo: paritaria salarial el lunes

El lunes a las 14 horas se llevará a cabo la reunión con los gremios docentes. Para los enrolados en la Ley 10.430 el horario será a las 18 horas.

Escudándose en el “duelo nacional” establecido en el país por el fallecimiento del presidente venezolano, Hugo Chávez, el gobierno de Daniel Scioli postergó la paritaria salarial de mañana para el próximo jueves.

A través de un comunicado, el ministerio de Trabajo informó que “debido al duelo nacional establecido tras el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, las reuniones paritarias que habían sido convocadas para el jueves 7 se postergan para el lunes 11 de marzo”.

De esta manera, el lunes a las 14 horas se llevará a cabo la reunión con los gremios docentes y a los representantes de la Dirección General de Cultura y Educación, mientras que para los enrolados en la Ley 10.430 el horario será a las 18 horas.

Ambos encuentros se desarrollarán en la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público de la cartera laboral, cita en calle 56 entre 17 y 18 de la ciudad de La Plata.