16 Sep 2021

El gobierno de Salliqueló firmó un convenio por 16 millones de pesos con el ministerio del Interior

El intendente Hernández también anunció que se realizarán mejoras en el Hospital Municipal con una inversión de 6 millones de pesos

Salliqueló - Intendente Hernández con funcionarios provinciales
Salliqueló – Intendente Hernández con funcionarios provinciales
El intendente de Salliqueló dio a conocer los resultados de las gestiones realizadas en las ciudades de La Plata y Buenos Aires, en su último viaje, concretado la semana anterior.

Se firmó un convenio por más de 16 millones de pesos para afectarlo al Barrio FO.NA.Vi. También dio detalles de un convenio a firmar con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible que permitiría conseguir apoyo técnico y financiero para avanzar sobre la erradicación del basural a cielo abierto.

Acompañado por dos funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires que visitaban el distrito, Hernández también destacó el aporte que realizarán las autoridades bonaerenses, por 6 millones de pesos para realizar mejoras en el Hospital Municipal.

Tomas Salomone Director de Información y Difusión y Anastasia Peralta Ramos Directora de Asesoramiento y Gestión Política, ambos pertenecientes a la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales, estuvieron ese día en la ciudad de Salliqueló. Recorrieron distintos lugares donde el gobierno municipal tiene previsto llevar a cabo obras con aportes de la provincia.