18 May 2021

El gobierno de Lincoln entregó indumentaria al personal municipal

“Esto parte de un reclamo por parte del Sindicato de Empleados Municipales de octubre del año pasado, por lo que nosotros planificamos hacer la entrega a todo el personal de la Municipalidad, con indumentaria acorde a cada una de sus áreas, a partir del mes de marzo», señaló Fernández

Lincoln - Ropa para el personal municipal
Lincoln – Ropa para el personal municipal
El Gobierno Municipal de Lincoln, hizo entrega este miércoles de nueva indumentaria para los empleados municipales, acción que continuará realizándose con todas las áreas. El acto estuvo a cargo del Intendente Dr. Jorge Fernández, del Sec. de Gobierno, Dr. Nicolás Aníbal Olaberría, y del Jefe de Personal, Fabián Sánchez, quienes repartieron dos remeras y un pantalón. También el personal recibirá el calzado correspondiente.

“Esto parte de un reclamo por parte del Sindicato de Empleados Municipales de octubre del año pasado, por lo que nosotros planificamos hacer la entrega a todo el personal de la Municipalidad, con indumentaria acorde a cada una de sus áreas, a partir del mes de marzo. Nos habíamos comprometido con el Secretario de Gobierno de cumplimentar conjuntamente con el sindicato y la comisión normalizadora, la posibilidad de dotar de indumentaria al personal que está vinculado al Palacio Municipal y a la estación de ómnibus», señaló Fernández.

Lincoln - Indumentaria
Lincoln – Indumentaria

Esta iniciativa se extenderá para todo el personal de la municipalidad, por lo cual también recibirán los empleados del Hospital, del Corralón, de las Unidades Sanitarias de cada localidad, de los trabajadores de Vialidad”, resaltó el Jefe Comunal.

Por su parte, Olaberría especificó: “hoy entregamos para la gente que está a cargo del cuidado y la limpieza, tanto del Palacio Municipal como de la Terminal de Ómnibus. La semana pasada también sucedió lo mismo con el personal de ALPA. Es algo similar a lo que hicimos el año pasado con los Inspectores de Tránsito y de Bromatología. Esto es una política que siempre nos reclama el Intendente Fernández, para que dotemos a todo el personal de recursos para que se sienta en la mayor de las comodidades para trabajar”.